Aunque su carrera profesional está plagada de sensuales y exigentes coreografías, Beyoncé asegura que no es tan habilidosa en el baile como demuestran los resultados finales de sus vídeos musicales, ya que tras los ensayos con los que trata de alcanzar la perfección artística siempre acaba cubierta de magulladuras y cortes por sus aparatosas caídas.
«Me he caído muchísimas veces, así que ya he aprendido cómo hacerlo sin sufrir lesiones de gravedad. Es muy raro que no tenga alguna herida tras practicar una coreografía, siempre acabo con moretones en las piernas y en las caderas. O me caigo o me golpeo contra cualquier cosa», reveló la intérprete a la edición británica de la revista Vogue.
Pese al castigo que supone para su cuerpo la grabación de cada uno de sus vídeos musicales, Beyoncé se toma sus contratiempos con mucho humor, debido a que sus más de 10 años de carrera profesional le han proporcionado experiencia de sobra para aprender a soportar las continuas molestias físicas.
Además del aspecto escénico de su trayectoria musical, Beyoncé siempre se ha destacado por los sofisticados y atrevidos atuendos con los que se presenta en el escenario, así como por los altísimos tacones que estilizan su regio porte.
Agencias