Tanquetas militares aparecieron la mañana de este martes en varias zonas de Barquisimeto y del municipio Palavecino, en el inicio de la militarización del estado señalaron fuentes extra oficiales, entre tanto los padres no enviaron a sus hijos a clases a pesar del llamado hecho para este día.
En las adyacencias del CNE- Lara la fuerte custodia militar se mantiene, mientras la orden de Caracas es tomar todas las ciudades en donde se presenten movilizaciones y protestas.
Para hoy el comando Simón Bolívar ha convocado la marcha para el CNE en donde se pretende entregar un documento al representante del ente comicial con la solicitud del recuento de votos y firmados por los ciudadanos.
La inquietud se percibe en la ciudad, mientras que vecinos de la 14 Brigada asentada en el estado Lara denunciaron que durante el cacerolazo ocurrido este lunes, los militares dispararon y lanzaron bombas lacrimógenas contra los edificios desde la sede militar.
Alfredo Ramos jefe del comando anunció la marcha que se concentrará en la Plaza Macario Yepez y marchará hasta el CNE. Entre tanto se han visto camiones militares recorriendo la ciudad especialmente en las zonas y parroquias en donde la oposición es más fuerte.
En Coro ya comienzan a concentrarse en la sede regional del organismo comicial en Falcón.
Globovisión