Jordan Guevara era taquillero en el centro comercial El Marqués, en la avenida Rómulo Gallegos. Fue a una fiesta en Turumo y de regreso a su casa en el barrio San Isidro de Petare, fue víctima de la delincuencia
Con un peñón golpearon fuertemente en la cabeza a Jordan Guevara, de 20 años de edad, hasta causarle la muerte por fractura de cráneo, la madrugada del domingo cuando en compañía de dos amigos regresaba de una fiesta en Turumo.
Guevara era taquillero en el centro comercial El Marqués, en la avenida Rómulo Gallegos. La noche del sábado fue una fiesta en Turumo y de regreso a su casa en el barrio San Isidro de Petare, fue víctima de la delincuencia.
La víctima conducía su motocicleta Yamaha 250 y estaba junto a otros dos amigos que viajaban en otra moto. Saliendo de Turumo, a las 2:00 de la madrugada del domingo, fueron emboscados por asaltantes en la vía. Los sujetos los rodearon para robarles las motos y les propinaron una salvaje golpiza.
Cuando Guevara cayó al pavimento los delincuente tomaron un peñón de concreto y le golpearon la cabeza hasta dejarlo inconsciente. El muchacho murió en el sitio, pero sus dos amigos fueron auxiliados y llevados al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde uno está grave y el otro fue dado de alta.
Carlos Betancourt, cuñado del muchacho fallecido dijo que la víctima vivía con su esposa y un hijo de 2 años de edad. Comentó que presumen que los delincuentes que lograron robarles las motos lo estaban esperando.
AA