Cuatro motocicletas y cientos de repuestos fueron hallados en la zona montañosa
Funcionarios del cuerpo de investigaciones cioentificas Penales y Criminalísticas de la subregión de Barlovento con sede en Higuerote municipio Brion del estado Miranda, lograron ubicar un taller clandestino utilizado para la picadura de motos y el almacenamiento de repuestos, en la zona montañosa del sector Mesa Grande de este municipio barloventeño.
La información fue dada a conocer por la Supervisor de Investigaciones y la Jefe de Investigaciones, Comisario Noris Liendo e Inspectora Jefe, Yoli González, respectivamente, quienes detallaron que en la zona montañosa detrás de los edificios invadidos y en un paraje solicitario fueron encontrados cuatro partes de motocicletas y gran cantidad de repuestos colocados en pipotes para posteriormente ser vendidos en el mercado negro.
En esta oportunidad el equipo de investigadores localizaron en el sitio una moto marca Keeway modelo arsen, Placas AD4BM. Color roja la cual se encontraba solicitada por el Cicpc sub comisaria de Higuerote por el delito de hurto de fecha 6 de abril del año en curso, según consta en el expediente número J082598. Otra una Empire, modelo Arcén, color roja, placas AC5 HG46. Otra de las localizadas en el sitio es una moto Suzuki, placas MCP-857, color rojo y otra, una Yamaha, modelo RX115, sin placas, color roja.
Igualmente, expresaron las altas jefas del Cicpc, “en el sitio fueron localizados varios pipotes de los usuales para trasportar aceites y en cuyo interior habían cientos de repuestos, partes y piezas de motos que fueron picadas.
En el sitio fueron ubicados varios sujetos, quienes al detectar la presencia policial lograron huir hacia la parte montañosa y donde son buscados por los sabuesos del Cicpc.
Todo el procedimiento fue pasado a la sede del Cicpc de Higuerote y donde igualmente se le dio parte a la Fiscalía del Ministerio Público organismo este que se encargara de las investigaciones respectivas.
Tarugomar@hotmail.es