Un grupo de unos 40 motorizados que vestían prendas rojas y portaban banderas identificadas con el oficialismo pasó disparando contra quienes manifestaban pacíficamente, denunciaron vecinos de La Pastora. En el ataque murió Luis Eduardo Velásquez Arias, de 24 años, ajeno a la protesta, según sus familiares
Durante el cacerolazo que un grupo de vecinos realizaba en la parroquia La Pastora la noche del lunes, fue asesinado Luis Eduardo Velásquez Arias, de 24 años de edad. El joven y su primo, Edixon Carmona (19), estaban en la plaza Andrés Eloy Blanco, sector El Polvorín, cuando un supuesto grupo identificado con el oficialismo pasó haciendo disparos.
Velásquez era trabajador de Domesa y su primo labora en el Sumat de la Alcaldía de Caracas. Su familia aseguró que no estaban participando en el “cacerolazo” porque no mostraron inclinación por ningún partido político. Sin embargo, quedaron entre el grupo de personas que a esa hora protestaban pacíficamente contra los resultados electorales ofrecidos por el CNE.
Contaron que un grupo de unos 40 motorizados que vestían prendas rojas y portaban banderas identificadas con el oficialismo pasó disparando. Velásquez recibió un tiro en la frente y su primo uno en la boca. El herido está recluido en un hospital.
Alicia Salazar, tía de las víctimas contó que sus sobrinos vivían cerca. Cuando llegaron de trabajar se sentaron en la plaza a conversar. El hecho ocurrió a eso de las 8:45 de la noche.
Contaron que en el lugar todo estaba tranquilo hasta que llegaron los motorizados. El fallecido era soltero y sin hijos. Vivía a una cuadra del lugar. Los homicidas dispararon y luego huyeron. Se cree que eran miembros de un colectivo.
AA