La joven de 20 años perdió la vida cuando se disponía a visitar a un detenido en modulo policial en Santa Teresa
Yessica Desiré Morales Velásquez, de 20 años de edad, estaba embarazada. La noche del martes llegó a visitar a un detenido en un módulo policial en San Teresa del Tuy y fue atacada a tiros por antisociales que llegaron en moto.
El crimen ocurrió en el sector La Fundación, de Santa Teresa a las 9:00 de la noche. La víctima estaba a las afueras del módulo esperando para ingresar a ver a un detenido cuando recibió múltiples disparos. Su esposo la acompañaba y resultó ileso.
En otro hecho ocurrido a las 4:00 de la tarde del martes en la primera entrada El Progreso, en Carapita, Antímano, murió Isamar Maolis Querales, de 21 años de edad. La mujer fue atacada a tiros por miembros de una procedente del sector José, cuando viajaba de parrillera en una moto.
Murió compañera de
oficialista asesinado
La cifra de mujeres asesinadas en la Gran Caracas durante este año llegó ayer a 55. En horas de la mañana falleció en el hospital Domingo Luciani, Rosiris del Valle Reyes Rangel (45), herida de un tiro en el costado derecho la noche del lunes pasado, cuando mataron a José Luís Ponce (44), militantes del PSUV y miembro de la Milicia Bolivariana.
La pareja de motorizados acudió a defender la sede del CDI en Piedra Azul, Baruta, pero al percatarse de que todo estaba en calma se marcharon en una moto junto a un grupo de militantes del oficialismo, pero en el sector Monterrey, recibieron disparos desde una camioneta Toyota Machito roja. El murió en el sitio y ella ayer.
AA