Tras las elecciones de este domingo 14 de abril y la decisión de Henrique Capriles de no reconocer los resultados hasta tanto se audite el 100% de los votos de la elección presidencial, el Comando Simón Bolívar se Zamora suscribió la decisión del candidato a Miraflores de la Unidad y anunció que en Guatire y Araira elaborarán un expediente completo de las irregularidades ocurridas en el municipio.
“Nos lanzaron una lacrimógena en las puertas del comando, desde la madrugada del domingo los motorizados del chavismo amenazaron y amedrentaron con armas de fuego a los electores en los centros de votación, el Comando del otro candidato hizo proselitismo por todo el municipio y en los centros electores. Fueron muchas las irregularidades, muchos los delitos electorales y vamos a denunciar cada una de estas cosas”, apuntó García.
“Quiero poner a la orden de todos los correos: denuncia@comandosimonbolivar.com y davidgarciapj@hotmail.com a través de las cuales estaremos recibiendo sus denuncias con fotos, con datos de los centros, si se trata de un delito cometido en una mesa, el número de la mesa y los datos precisos del centro de votación”, reiteró el coordinador del Comando Simón Bolívar de Zamora (Guatire y Araira).
Llamó a todos a mantener la calma “y a no caer en provocaciones de violencia. Esperemos las instrucciones de nuestro equipo, de nuestro líder, Henrique Capriles Radonski y de nuestro equipo de Miranda, encabezado por Adriana D’Elia”, apuntó y reiteró que “aquí nadie debe rendirse, todos a mantenernos en pie de lucha, este es un gobierno ilegítimo, que no se proclamo sin respetar a la otra mitad”.
LV