José Gámez Ibarra (51), quien por años vendió pastelitos en el terminal de pasajeros de Urdaneta, recibió impactos de perdigones en la cabeza
En la puerta de su vivienda quedó tendido el cadáver de un trabajador de la economía informal, quien fue agredido por atracadores, cuando se dirigía a su centro de labores. El lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la calle Bolívar de Terrazas de Salamanca en Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
José Gámez Ibarra de 51 años de edad, salió como de costumbre a las 4:30 am., con destino al terminal de pasajero de Cúa, donde desde hacía varios años trabajaba vendiendo pastelitos.
Cuando el hombre cerraba la puerta de su vivienda, sujetos armados y hasta el presente desconocidos, lo interceptaron y lo conminaron a entregar sus pertenencias, al parecer el trabajador se opuso y uno de los antisociales, que portaba una escopeta, le disparó en la cabeza.
El estruendoso disparo alertó a los vecinos, que al asomarse a sus puertas se percataron que yacía en el piso el cadáver de Gámez Ibarra y dieron parte a los cuerpos policiales, presentándose comisiones de la Policía Municipal e Iapem. El cadáver fue llevado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy por funcionarios del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy.
Los investigadores indagan el caso para dar con el paradero de los asesinos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net