El nuevo importado entrenó en horas de la mañana de ayer con el conjunto saurio y debuta hoy ante Guaiquieríes
Un nuevo importado llega procedente de Detroit, Michigan a reforzar a Cocodrilos de Caracas. Se trata de Walker Russell, jugador de 31 años, quien cuenta con experiencia en la NBA con los Pistons de Detroit en 2007.
El jugador, además, tuvo breves participaciones con los Memphis Grizzlies y Oklahoma City. En ligas internacionales tuvo presencia en República Checa, República Dominicana y China.
«Sólo vengo a ayudar al equipo, escuché que estamos en el segundo lugar, quiero llevarlos a los playoffs y luego seguir avanzando». Fueron las primeras impresiones del foráneo a su llegada a la Isla de Margarita para unirse a las filas saurias.
El piloto comentó que ya conoce a los importados que integran el equipo, en especial a Carl Elliott con quién tuvo la oportunidad de jugar en la D-League liga de desarrollo de la NBA.
«Soy un piloto de la vieja escuela, me gusta anotar, pasar la bola y correr, puedo hacer muchas cosas para que él equipo gane. Un día puedo anotar, el otro puedo pasar la bola y quizás el otro jugar una buena defensa», afirmó Russell quién manifestó estar en buenas condiciones físicas y listo para jugar.
«Quiero decirle a los fanáticos que apoyen al equipo, haremos todo para ganar y su apoyo es siempre importante», finalizó el jugador americano.
Se espera que Russell haga su debut este sábado frente a Guaiqueríes de Margarita en el segundo de la serie en la capital neoespartana. El importado ya sostuvo su primera práctica con el equipo este viernes en horas de la mañana.