Edy González, de 38 años de edad, falleció ayer en el Hospital Militar “Carlos Arvelo” de la ciudad de Caracas, centro en el cual estuvo recluido desde el pasado 15 de marzo, cuando recibió tres disparos para ser despojado del dinero que obtuvo en el día, producto de la venta de zapatos en el mercado de La Hoyada.
El día del hecho había revuelo en las calles del centro de Caracas por el traslado del féretro con los restos de Hugo Chávez desde la Academia Militar al Museo de la Montaña. En medio de la confusión unos sujetos interceptaron a González y le dieron 3 tiros para robarlo.
La víctima fue llevada al Hospital Vargas. Lo intervinieron y luego estuvo en terapia intensiva y aunque estaba consciente nunca pudieron hablar con él.
En ese centro asistencial no hay insumos y los familiares del paciente tuvieron que comprar todo tipo de artículos como gasas y medicamentos. Murió a las 12: 15 de la madrugada de este jueves y fue ingresado a la morgue a las 6:00 de la tarde. Vivía en el barrio 12 de Octubre de Petare y dejó dos hijos.
AA