Las jornadas de limpieza continúan desarrollándose en el municipio Paz Castillo, como parte de las políticas que en materia de servicios públicos adelanta el gobierno local. “Durante la semana del 8 al 14 de abril se limpiaron las cunetas de la carretera Santa Lucía-Santa Teresa, se recolectaron los desperdicios a orillas de la vía, se aseó la quebrada El Tigre, en el tramo de la escuela Miranda hasta el cementerio nuevo y desde el hospital hasta el puente de 24 de Julio, además se limpió el terminal de El Alto, luego de la realización del Megamercal”, comentó el alcalde Víctor Julio González, mediante el informe semanal de la Dirección de Servicios Públicos.
González agregó que en la zona de Mariche las cuadrillas de servicios públicos realizaron un operativo de recolección de basura con un payloader y dos volquetas, mientras que en la recta de El Alto se recogieron los desperdicios de los basureros improvisados. También los obreros realizaron mantenimiento a la calle 24 de Julio del casco central de Santa Lucía, el boulevard de La Variante, el sector El Jabillo, El Samán, El Viento y la calle de Los Bomberos, además del mantenimiento diario a las plazas Bolívar, Miranda, Francisco Espejo, Bicentenaria, Santa Rita, Páez del Carmen de Soapire y la del Placer de Siquire.
“Por la realización de las elecciones se realizó limpiaron las escuelas que sirvieron de centro de votación y mientras se hacen eventos de beisbol, obreros acondicionan antes, durante y luego de los mismos, los estadios Las Tuyerías, Fidel Mora y Las Adjuntas”, añadió.
MIP-TUY/K.A.