Clara Domínguez manifestó que algunos trabajadores y autoridades de dichas instalaciones constantemente la hostigan para que se vaya del lugar
Clara Domínguez C.I. 12.822.835, vendedora informal del Terminal de Pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, ubicada específicamente en la parada de Los Olivos, denunció acoso laboral por parte de algunos trabajadores y autoridades de dichas instalaciones. La mujer de 42 años, quien tiene siete años laborando allí vendiendo papelón de fruta, señaló que ha recibido amenazas de muerte y la han mandado a robar, debido a que es la que más vende en el lugar.
“Me han humillado, porque con carisma vendo mi papelón, porque lo canto y lo bailo; una de las encargadas del terminal, Adriana de los Buenos, me tiene un constante acoso, lo que pido es que cese su mala actitud conmigo y me deje trabajar en paz”, apuntó la fémina, quien además precisó que por el hostigamiento que le tienen no han querido otorgarle la permisología correspondiente para estar legal.
Domínguez señaló que es madre de un niño de 9 años, a quien debe mantener, igualmente es una persona asmática, por tanto solicita el libre derecho al trabajo. “Debido a estos ataques en contra de mi persona, ahora sufro cuadros nerviosos, hago un llamado a las autoridades competentes para que me ayuden”, finalizó la trabajadora.
MIP-TUY Agencia/MC