Personal de la empresa Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó la reubicación de la aducción principal de los pozos ubicados en la Villa Panamericana, hacia la Estación de bombeo Guarenas I, en Los Naranjos, municipio Plaza.
Dichas labores, enmarcadas en los trabajos de construcción del Metro Caracas- Guarenas -Guatire, contemplan además la conexión de los 4 pozos a la nueva tubería, la cual fue reubicada para permitir la continuación de las labores de levantamiento de este importante sistema de transporte.
La hidrológica señaló que cuadrillas de la empresa así como personal de Odebrech realizaron el mayor esfuerzo por culminar los trabajos a la brevedad posible, a fin de reactivar los pozos y normalizar el suministro de agua potable hacia varios sectores locales.
Cabe destacar que las comunidades que estuvieron presentando irregularidad en el servicio son: Zona Industrial del Este, Los Naranjos, 27 de febrero, Trapichito, Barrio Bolívar, Las Palmas, Mirador, Ruiz Pineda, Aconcagua, Los Girasoles, parte de las Terrazas de Vicente Emilio Sojo, Oropeza, Dos Plantas y Santa Bárbara.
LV