Las autoridades del Cicpc están tras la pista de los homicidas, tres presuntos adolescentes que sorprendieron a Enderson Mosqueda, de 22 años de edad, cursante del tercer semestre de Enfermería en IUTA, a las 7:30 de la noche cuando regresaba de su trabajo, como encargado de una zapatería en Metrocenter de Capitolio
Enderson Mosqueda, de 22 años de edad, estudiante del tercer semestre de Enfermería en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración IUTA, de la esquina de Jesuítas, fue asesinado la noche del sábado cuando iba camino a la vereda 22 del sector Las Casitas de García Carballo, en la UD3.
Las autoridades del Cicpc están tras la pista de los homicidas, tres presuntos menores de edad que sorprendieron al estudiante a las 7:30 de la noche cuando regresaba de su trabajo, como encargado de una zapatería en Metrocenter de Capitolio.
La víctima recibió unos 20 disparos. Testigos aseguran que los asesinos le descargaron dos pistolas, mientras que sus familiares dicen que esos delincuentes matan por matar. A Mosqueda no le robaron nada, según dijo su padre, Pablo Mosqueda.