Una caravana por la paz se realizó el pasado fin de semana por las principales vías del municipio Cristóbal Rojas, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El alcalde de Charallave, José Ramírez, informó que participaron unos 340 vehículos, debidamente identificados con pancartas, banderolas y afiches del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
El mandatario charallavense destacó que el propósito central de la caravana, además de dar calor a la victoria revolucionaria del 14-A, fue convocar a las mejores voluntades por la paz, “debido a la resistencia inicial de la oposición de respetar los resultados, partiendo del antidemocrático exhorto del ex candidato de la MUD de llamar a sus parciales a protestar y “cacerolear”, actos que ocasionaron 8 muertos a nivel nacional”.
El desplazamiento de la caravana se inició desde la Av. Tricentenaria, a la altura del sector “La Libertad”, rumbo a la parroquia Las Brisas, y en esa dirección hasta “Las Casitas”, retornando luego al propio casco central de la ciudad por la Av. Bolívar, Súcua, El Dividive, Pitahaya, La Mata y finalmente la populosa comunidad de Ciudad-Miranda.
MIP-TUY