En tres meses los delincuentes han arremetido contra unos 35 colectivos
Zagaletones dañaron dos nuevas unidades que prestan servicio de transporte colectivo desde la Estación del Ferrocarril Charallave Norte hacia el municipio Independencia. Los desadaptados lanzaron piedras contra un Metrobus y una unidad del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), la noche del pasado lunes, en la carretera nacional La Raisa, a la altura del Fuerte Guaicaipuro, ocasionando daños en los parabrisas.
La denuncia la hizo Termo Vadell, Secretario General del Cutac a nivel nacional, quien hizo un llamado a los consejos comunales a estar pendiente de estos hechos vandálicos que atentan contra los bienes de la nación y brindan un servicio colectivo.
Señaló que los mismos atentados contra los colectivos ocurren en la autopista Charallave-Ocumare y carretera Yare-Santa Teresa. En tres meses 35 unidades han resultado afectadas.
Asimismo exhortó a las autoridades aplicar las sanciones legales que permitan frenar estas acciones, ya que se han detenido a algunos infractores pero posteriormente son puestos en libertad.
MIP-TUY