No hemos cerrado un ciclo, abrimos una trinchera de lucha a sabiendas que los haremos contra un Estado represor que tiene secuestrado los poderes de nuestra nación
Salomón Benshimol R. e-mail: sbenshimol@yahoo.com
El sector democrático de Venezuela es ahora cuando tiene un compromiso vital con el país, debemos seguir luchando hasta reconquistar nuestra amada y sagrada libertad, hoy secuestrada por un régimen que recibe órdenes del gobierno cubano.
Suceda lo que suceda con el reconteo de votos y luego con la impugnación que se deberá hacer del proceso comicial realizado el pasado 14 de abril, hay que estar claros que la mitad de los demócratas que habitan en esta tierra de Libertadores no ésta, ni podrá estar nunca de acuerdo con lo proclamado por el Consejo Nacional Electoral.
Debemos ser concientes que el sector castrocomunista y sus lacayos pretenderán imponernos disposiciones que violan flagrantemente nuestra Constitución y nuestra soberanía, por lo que nuestra lucha tiene que ser frontal contra todo aquel que pretenda violentar nuestros derechos, debemos fijarnos claramente en donde se encuentran los asesores militares cubanos con el fin de impedir que sigan ofendiendo el decoro de nuestros dignos militares, también fijarnos quiénes son esos militares venezolanos que por lograr un ascenso venden a su patria sin pensar que mañana sus hijos y sus nietos tendrá que vivir bajo el yugo de un gobierno dictatorial. Nuestra denuncia debe mantenerse por todos los medios posibles y no nos debe importar la represión que acarrean tales procedimientos, nuestra patria y nuestros hijos y nietos merecen ser libres y soberanos y somos nosotros hoy quienes debemos garantizarle ese derecho mañana.
En otro aspecto que deseo comentar hoy, he decidido no comprar más el Kino Táchira, ni utilizar ni recomendar a todos los amigos de otras naciones que nos visitan el uso de nada que tenga que ver con Venezolana de Turismo S.A., VENETUR, incluyendo sus servicios turísticos nacionales e internacionales, de sus medios de transporte y de los hoteles bajo su explotación, hasta que cesen su censura a los que piensen de manera distinta al oficialismo. Igualmente, hoy solicito es solamente un pedido de solidaridad con los presos políticos, los perseguidos, los exilados, los muertos y los maltratados y vejados de nuestra patria.
Como ven no hemos cerrado un ciclo, abrimos una trinchera de lucha a sabiendas que los haremos contra un Estado represor que tiene secuestrado los poderes de nuestra nación. Como muestra señalamos el acto grosero e inconstitucional del presidente de la Asamblea Nacional al negarle el derecho de palabra al diputado Ismael García cuando no quiso reconocer a Nicolás Maduro como Presidente y luego irrespetar a la mitad de los venezolanos cuando vejó, como si se tratara de un guapo de barrio, a los parlamentarios del sector democrático, botándolos del Hemiciclo de la AN y por su negligencia y su soberbia de no querer brindarle la atención que requería el diputado William Dávila, cuando fue herido cobardemente con un micrófono supuestamente lazando por un diputado del sector castrocomunista. Nuestra pregunta es: si ese hecho lo hubiera realizado la oposición ¿qué hubiera pasado?
Por tantas otras cosas debemos continuar nuestras luchas en forma democrática y pacífica pero contundentemente, denunciando y no aceptando imposiciones que atenten contra la moral y la dignidad del pueblo venezolano