El dirigente nacional del Comando Simón Bolívar y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfiló a través de su cuenta de twitter contra el gobierno que encabeza Nicolás Maduro, calificándolo de “ilegítimo” y de “mostrar su fascismo con la persecución a empleados públicos, la manipulación de la verdad y la tortura a detenidos”.
De esta manera el líder de Voluntad Popular fijó posición sobre las recientes denuncias de persecución a todo nivel a funcionarios de la administración pública, como la emprendida por el ratificado ministro de vivienda, Ricardo Molina, quien amenazó con botar personalmente, por sobre cualquier norma laboral, a toda persona seguidora del partido Voluntad Popular, calificando además a López de fascista.
“El gobierno ilegitimo sabe que tiene pies de barro y por eso solo les queda la mentira, la represión y el abuso”. Agregó, “la cadena ayer fue eso: mentiras”.
López aseguró que el ataque del ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, a la ONG Provea pone en evidencia al gobierno sobre lo ocurrido en los CDI.
“Al pasar de los días sale la verdad. El gobierno miente. No es verdad la supuesta quema de los CDI. La mentira tiene patas cortas (…) sobre la verdad de lo ocurrido con los CDI el informe Provea es contundente, y el ataque de Villegas a esta ONG pone al gobierno en evidencia”, dijo en su cuenta en twitter @LeopoldoLopez.