Tras conocerse la lamentable noticia que el Sonero del Mundo, Oscar D’ León, había sufrido un accidente casero en Miami que le ocasionó la pérdida de la visión de su ojo izquierdo, la solidaridad con el salsero se ha manifestado de forma masiva a través de su cuenta Twitter. Mensajes como “Fuerza Oscar” se posicionaron ayer en la red social para el cantante, quien suspendió una gira internacional por encontrarse de reposo absoluto.
La información la confirmó el mánager del cantante, Oswaldo Ponte, quien además indicó que los médicos están haciendo todo lo posible para que el artista no pierda el ojo, tras el accidente que sufrió el pasado martes
Después de sufrir un accidente doméstico en Miami, Oscar D’ León perdió la visión de su ojo izquierdo. Su manager confirmó la información y detalló que el artista estrelló su ojo contra la esquina de una caja fuerte. «Efectivamente, Oscar ha sido intervenido dos veces por el accidente que sufrió y lamentablemente nos informaron que perdió la visión del ojo izquierdo», declaró Oswaldo Ponte en un contacto telefónico con los medios.
Indicó que, el sonero del mundo se encuentra de reposo y que después del diagnóstico, dio su primer «sabroso» a uno de los médicos. «Está como cualquier persona que sufre un accidente y además que tiene como consecuencia la pérdida de una parte importante. Triste, indudablemente tiene mucho dolor y por lo tanto está bastante preocupado», dijo.
En plena gira estadounidense
El artista se encontraba en plena gira por Estados Unidos y tuvo que ser internado en el Hospital Jackson Memorial, en Florida. Ponte señaló que a la una de la tarde se dirigió a su casa y lo encontró «bañado en sangre».
«Eso me sorprende y sin más nada, llamó a un gran amigo que tiene una clínica en Miami. Ahí proceden y le eliminan los rastros, ya que en el golpe le estalló el lente interno y de ahí el propio doctor lo trasladó al Jackson Memorial para una intervención de más de dos horas», especificó el manager del artista.
Recordó que, la gira de conciertos quedó suspendida y que Oscar estará fuera de los escenarios, al menos hasta el próximo 14 de mayo. «Hasta esa fecha está de reposo absoluto».
Agencias