La labor la desarrollaron desde la curva El Infiernito hasta la entrada de la Urbanización “Ave María”
Un grupo de trabajadores de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” realizó una jornada voluntaria de limpieza en la carretera nacional, desde la curva El Infiernito hasta la entrada de la Urbanización “Ave María”. Durante la actividad, se recogió una gran cantidad de botellas que habían sido lanzadas por los usuarios de esa importante arterial vial, que comunica a Ocumare del Tuy con San Francisco de Yare.
“Decidimos hacer este trabajo porque las botellas dan mal aspecto a la entrada al municipio, le hicimos la proposición al alcalde y la aprobó”, señalaron Luis Ávila y Osward Núñez, quienes participaban en la jornada. Los funcionarios hicieron un llamado a sus compañeros de trabajo para que se incorporen a esa actividad, que continuará en un nuevo tramo de la carretera nacional.
Por su parte, el alcalde Saúl Yánez hizo un llamado a los usuarios de esta vía para que no arrojen botellas ni desperdicios, ya que además de contaminar el ambiente, también propician los incendios forestales.
MIP-TUY