Dirigente de Primero Justicia asegura que el gobierno miente al decir que este centro asistencial fue incendiado
El dirigente opositor, Ángel López, adjunto al coordinador municipal de Primero Justicia en Paz Castillo, aseguró que el Centro de Diagnóstico Integral del Alto de Soapire en el municipio Paz Castillo no presenta ningún daño en su infraestructura y mucho menos a nivel de equipos.
El señalamiento lo hizo López “para desmentir al gobierno nacional sobre los supuestos deterioros causados a este centro asistencial. “Según el ejecutivo nacional este CDI fue incendiado, lo cual es totalmente falso pues como lo muestra la gráfica el lugar no presenta ningún rasgo de violencia; es lamentable que la dirigencia del PSUV Paz Castillo no se pronuncie en cuanto a estas acusaciones tan graves que atentan con el buen vivir del luciteño”, dijo.
El dirigente de la tolda aurinegra aseguró que “la oposición de nuestro municipio no es violenta, al contrario nos caracterizamos por denunciar las carencias y problemas de nuestro pueblo”.
El declarante cuestionó el hecho de que el oficialismo “pretenda satanizar al que opine o vote distinto a la línea partidista del PSUV”, al tiempo que llamó a la cordialidad y el respeto al disentimiento.
MIP-TUY