Además de los comercios, las oficinas de venta de pasajes al oriente y occidente del país, así como también las de la alcaldía de Cristóbal Rojas, se ven seriamente perjudicadas
Dos días sin trabajar estuvieron los comerciantes de tres puestos de comida ubicados en la parte lateral derecha del Terminal de Pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, a consecuencia de una tubería tapada que inundó las instalaciones.
Así lo denunciaron los afectados a la prensa, quienes señalaron que la falta de mantenimiento por parte de la Dirección de Servicios Públicos, ha ocasionado este problema. “No laboramos los días martes ni miércoles, por la incompetencia de la municipalidad, todo estaba inundado de agua y así no podemos atender a los clientes”, expresó Marbelis Marrero.
Agregó que además de los comercios, las oficinas de venta de pasajes al oriente y occidente del país, así como también las de la alcaldía, se ven seriamente afectadas.
Marrero apuntó que esta situación ocurre dos y tres veces al año. “Casi al final de la mañana de ayer jueves, fue que trajeron el vactor jet y destaparon la tubería, después que pasamos dos días sin laborar, queremos asistencia del gobierno local, porque aquí se pagan los impuestos al día y no es justo que estemos desasistidos”, destacó la afectada.
Cuantiosas pérdidas
La denunciante acotó que los dos días de la inundación se registraron cuantiosas pérdidas, por tanto hace un llamado a los entes competentes para que esto no vuelva a ocurrir. “Nadie nos responde por nuestras pérdidas, queremos que la Alcaldía cumpla con nosotros y nos preste buenos servicios, como es posible que dejamos de trabajar por la ineptitud del alcalde”, dijo otro comerciante.
MIP-TUY Agencia