Varios sujetos han sido detenidos en las últimas horas en flagrancia por estar vinculados a la distribución de alcaloides y estupefacientes
Efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron en la urbanización Matalinda de Charallave, a un microtraficante de droga apodado “El Paiza”.
El director de Policharallave, Luis Pérez, indicó mediante una nota de prensa que el presunto antisocial fue identificado como Gabriel Amaris, de 29 años de edad, quien es azote del referido urbanismo, le incautaron 138 envoltorios de presunto crack, además de 200 B.s en efectivo y un teléfono celular, en donde estaban guardados mensajes de texto alusivos a la venta y distribución de droga.
“Al al momento de la aprehensión el hombre tripulaba una moto, color blanco, marca Bera modelo BRZ200, placas A14C50A, serial 821KMGEA5CD0005 y fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público”, recalcó.
En otros despliegues policiales en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela, los funcionarios lograron frenar el microtráfico de droga quedando varias personas detenidas. “En la avenida Bolívar de Charallave, casa 2-29, se practicó la aprehensión de manera flagrante de José Luis Guillo González, de 40 años, a quien lograron incautarle un envase de jugo marca Frica, con 60 envoltorio de crack, al momento de ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó seis registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, estafa y robo de vehículo”, señaló Pérez.
Por su parte, David Daniel Hernández (40), se le requisó cinco porciones de crack, en el sector Barrio Nuevo de Jabillito y Luis Alberto Díaz Aguirre (24), resultó con los ganchos tras incautarle 50 envoltorios de droga en Charallave.
MIP-TUY / MC