En los predios del Cicpc de Ocumare del Tuy, se conoció que el hombre fue atacado por individuos con quienes tenía viejas rencillas
Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza a las 3 de la madrugada de ayer sábado en el sector Los Chaguaramos, situado en la vía Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.
Como Franklin Jesús Malavé Huerta, de 33 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales de la zona. El infortunado era conocido con el apodo de “El Negro”, este murió de manera instantánea, presentó un impacto de bala en la región craneal parte posterior con salida por el lado izquierdo.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, se conoció que este sujeto fue atacado por individuos con quienes tenía viejas rencillas.
El móvil que manejan los expertos detectivesco en este crimen es el ajuste de cuentas. Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este asesinato.
Malavé Huerta tenía su residencia fijada en el sector La Capilla de Cúa.
MIP-TUY Agencia/MC