Los sujetos armados se ensañaron con Gudiño Lara, adscrito a la cárcel de Mujeres, porque no entregó su «caballito de hierro» en el sector El Retén de Los Teques
Vecinos de la comunidad El Retén, en la capital mirandina, mostraron su conmoción este domingo cuando se enteraron de la muerte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de apellidos Gudiño Lara, quien reside en el lugar.
El efectivo castrense prestaba sus servicios en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) y fue víctima del hampa la noche del sábado al ser atacado por una pareja de maleantes en Caracas que intentaron despojarlo de su moto y ante la negativa se ensañaron contra él propinándole múltiples disparos.
El cuerpo sin vida de Gudiño Lara fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte donde pasó a formar parte de la amplia lista de cadáveres que han sido ingresados a la referida medicatura forense durante el fin de semana. En lo que va de abril se han contabilizado al menos 422 ingresos, según fuentes extraoficiales.
Se supo que el guardia tenía la jerarquía de sargento segundo y era especialista en análisis financieros e informática.
YC