Miguel Jonás Márquez Tirado (18) venía de regreso de una fiesta a bordo de su motocicleta, en compañía de un hermano, de pronto se le accidentó la maquina y en plena vía pública tuvo un impasse con un sujeto, quien le descerrajó un disparo de escopeta
Delante de su hermano y para robarle su moto un joven fue asesinado este sábado en la redoma de la urbanización La Raiza, específicamente frente al sector Manguito 7 municipio Paz Castillo.
En los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ocumare del Tuy, se supo que el muchacho venía de regreso de una fiesta a bordo de su motocicleta, en compañía de su hermano de 28 años, de pronto se le accidentó la maquina y pidió auxilio.
Una fuente policial comentó que mientras que el hoy occiso tenía la moto averiada tuvo un impasse con un sujeto que pasaba por el lugar. El hombre sin mediar mucha palabra le propinó un disparo de escopeta en el pecho. El hermano de la víctima resultó ileso.
El infortunado murió casi de manera instantánea, fue identificado como Miguel Jonás Márquez Tirado, de 18 años de edad. Ingresó sin signos vitales al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del Rosario de Soapire, de donde fue levantado por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy. El cadáver fue trasladado a la morgue de Ocumare.
“Mi hijo ya venía a la casa, él era sano, trabajador y no tenía problemas con nadie”, dijo el progenitor del joven.
Márquez Tirado trabajaba como obrero de la construcción en una empresa privada en Caracas. Era el noveno de 13 hermanos y no deja hijos huérfanos. Tenía su residencia fijada en la urbanización Dos Lagunas.
Investigan
Como un ajuste de cuentas los efectivos del cuerpo detectivesco iniciaron la investigación de este homicidio. Los pesquisas esperan en las próximas horas identificar a los implicados en este asesinato.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net