A las 7:56 de la mañana, una camioneta de la ruta Mirador del 23 de Enero-Agua Salud, marca Dodge, año 1984, se precipitó por un barranco de más de 35 metros, muriendo el conductor y dos pasajeras. Ocho heridos fueron rescatados por los Bomberos Metropolitanos
Ocho personas muertas y 13 heridas arrojaron cinco accidentes ocurridos en Caracas en menos de 24 horas.
Ayer a las 7:56 de la mañana, una camioneta de la ruta Mirador del 23 de Enero-Agua Salud, marca Dodge, año 84, beige y rojo, se precipitó por un barranco de más de 35 metros, pereciendo el conductor y dos pasajeras. Ocho heridos fueron trasladados por los Bomberos Metropolitanos a la Clínica Popular, al Periférico de Catia y Pérez Carreño.
El conductor Jesús Eduardo Echeverría (56) murió en el sitio, junto con Carmen Hernández de Romero (64). En la clínica Popular falleció María Landaeta (29). En el colectivo iban 11 ó 12 personas, entre ellos Michael Martínez (20), quien se dirigía a la Cota Mil a rodar patineta.
Contó que el chofer iba «como apurado», en la curva no pudo controlar la dirección, siguió de largo y cayó por los matorrales.
En otros percances viales se reportaron las muertes de los motoristas Yordi Romero, en Los Ruices; Alexander Vásquez y José Luis Plaza en Mariches, mientras que en medio de una colisión de un Ford Focus en la avenida panteón, fallecieron un joven de 17 años no identificado, y Yonalves Palacios Lucena, de 20 años.