El Ministerio Público acusó a Carlos Andrés Jaramillo (36), por presuntamente haber abusado sexualmente de dos jóvenes de 19 años y una adolescente de 15 años de edad, acciones ocurridas entre el mes de diciembre de 2012 y enero de 2013, en el sector Coropo del estado Aragua.
Las fiscales 26º auxiliar y 16º de la referida jurisdicción, Fabiola Zapata y Zully Álvarez, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual agravada, amenaza agravada y violencia psicológica en perjuicio de las dos jóvenes de 19 años.
Asimismo, Jaramillo fue acusado por la presunta comisión de los mencionados delitos, así como por violencia física y lesiones personales menos graves en perjuicio de la adolescente de 15 años.
El pasado 16 de febrero, la joven 19 años de edad se encontraba en casa de una amiga ubicada en el referido sector, cuando salió a buscar un transporte público con destino a su vivienda. Durante la espera de la unidad, Jaramillo, quien pasó a bordo de una moto, le ofreció la cola a la joven hasta una esquina ubicada en Coropo.
En el trayecto, el hombre se desvió de la ruta y la trasladó hasta un lugar solitario, donde la habría amenazado con un arma blanca y abusado sexualmente de ella. En ese momento, la víctima pidió auxilio y varias personas que transitaban por el sector le prestaron ayuda de inmediato.
Es importante mencionar que luego de esta detención, las autoridades correspondientes lograron determinar que el hoy imputado es presuntamente el responsable de otros dos abusos sexuales perpetrados contra una joven de 19 y una adolescente de 15 años edad, ocurridas el 30 de diciembre de 2012 y el 24 de enero de 2013, respectivamente.
El modus operandi fue similar en todas las acciones cometidas contra las tres víctimas.