Doce familias luciteñas fueron beneficiadas con igual número de casas, a través del convenio firmado entre la Alcaldía de Paz Castillo y la Gran Misión Vivienda Venezuela, hace cinco meses. Los inmuebles fueron entregados por el Alcalde Víctor Julio González, en compañía de su tren ejecutivo: una en la zona industrial Epifania, tres en el sector La Vega, uno en Pueblo Abajo, tres en La Aguada, tres en Las Casitas del Rosario y uno en el sector La Guayana.
El mandatario local explicó que estas doce viviendas son las primeras de un total de 150 que construye el ayuntamiento con financiamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “En nuestro municipio son muchas las familias que necesitan una vivienda digna y gracias a que el Comandante Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela esto es una realidad, pues se les sustituye el rancho por una casa de sesenta y dos metros cuadrados con todos sus servicios”, comentó.
En la actividad estuvieron presentes además los concejales Marco Tulio Correa, presidente de la cámara municipal, Jesús Martínez, Norma Velásquez, Maigualida Cedeño y Victoria Briceño. Neila Beltrán, una de las beneficiarias, dijo que anteriormente vivía en un ranchito donde habitaba con su familia en condiciones deplorables. “Yo le agradezco al Alcalde Víctor Julio González, al Comandante Supremo Hugo Chávez y a Nicolás Maduro por dignificar a todos los venezolanos”, dijo.
MIP-TUY/K.A.