Presuntamente William Alberto Marcano Rodríguez (42) habría opuesto el robo de su motocicleta
A eso de las 8 y 40 de la mañana de ayer se tiñeron de sangre los alrededores del Distribuidor Zamora, en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, como consecuencia del crimen del analista contable William Alberto Marcano Rodríguez (32), quien estando a bordo de su motocicleta fue seguido por delincuentes también motorizados, quienes le quitaron la vida propinándole varios impactos de bala a la altura del rostro.
La policía acordonó el escenario del suceso, el cual causó gran impacto entre los transeúntes de la arteria vial.
Se presume que desde que Marcano ingresó a la Avenida Intercomunal, proveniente de la ciudad de Guarenas, era seguido por los delincuentes que iban por su motocicleta, cuyas características no fueron aportada por la policía, al momento del cierre de esta información.
Testigos referenciales indicaron que el trabajador y padre de familia, habría intentado oponer el robo de la moto, usando un arma tipo cuchillo que llevaba consigo, sin embargo, los delincuentes le disparan en cuestión de segundos, para enseguida dejar su cuerpo tirado en medio de un charco de sangre y huir a toda velocidad del sitio.
Marcano Rodríguez es alcanzado por un total de cuatro impactos de bala.
El ciudadano se desempeñaba como analista contable en la empresa Inversiones Modavenca, de acuerdo a lo que igualmente trascendió en medios policiales.
Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc se encargaron de activar las pesquisas correspondientes al caso durante este mismo lunes.
OM/LV