El infortunado estaba desprovisto de ropa y en su mano derecha tenía un anillo. Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones para precisar el móvil del crimen e identificar y capturar a los implicados
Un hombre de 40 años de edad murió a consecuencia de un tiro en la cabeza y estaba parcialmente quemado. El cadáver fue localizado a las 7 de la noche del domingo por unos vecinos, en las inmediaciones de la antigua hacienda Santa Marta, ubicada en el sector Mume de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado fue identificado como Luis Jhoel Ramos González, según indicaron autoridades policiales.
Los efectivos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ocumare del Tuy, acudieron al sitio del suceso, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron a la morgue de Ocumare, además recolectaron pruebas para esclarecer este hecho.
El hombre tenía un tiro en la región parietal derecha, estaba desprovisto de ropa y en su mano derecha tenía un anillo. Su cadáver estaba debajo de una escalera en dicha hacienda. Sus vecinos, por el mal olor que emanada del lugar, fueron a inspeccionar y se percataron del dantesco hecho, enseguida dieron parte a los cuerpos policiales de la jurisdicción.
Portavoces policiales confirmaron que el cadáver estaba 50% calcinado y en estado de descomposición. Los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes para precisar el móvil del crimen e identificar y capturar a los implicados.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51