Profesionales del volante afiliados al Bloque Tres de Taxistas del Municipio Plaza, alzaron su voz en protesta, para denuncian ser víctimas a diario de la inseguridad. Según Gladys Ramirez, directiva del Bloque, decidieron trancar a la altura del semáforo ubicado en el sector Valle Verde, para llamar la atención en torno al asesinato el pasado domingo un taxista de la linea Terepaima. A las 5 de la tarde más de 50 choferes iniciaron su manifestación en repudio a la inseguridad de la que son blanco con frecuencia.
Al lugar se apersonó la Policía del Estado Miranda, así como una comisión de la Policía Municipal de Plaza, quienes lograron mediar con los directivos de las lineas, logrando así un acuerdo en beneficio del colectivo.
Se abrió el paso
A las 6 de la tarde de levantó la tranca, luego de que directivos de la línea Terepaima y el Bloque Tres de Taxistas, acordaran con efectivos de Poliplaza una reunión donde los conductores fijarán posición en cuanto al tema de la inseguridad. Esta pautada para el día de hoy a las 2 de la tarde en el Comando de la policía municipal.
Silviannes Peña
silviannesusm@gmail.com
Twitter: @gabixusm