Dando continuidad a su política de contribución a la dotación de los comedores escolares en esa localidad, el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo realizó ayer la donación de una licuadora industrial para el comedor de la E. B. Lander, institución educativa que atiende alrededor de 600 alumnos.
Durante la entrega el burgomaestre resaltó la importancia de asumir con responsabilidad la alimentación de los pequeños como factor fundamental de su desarrollo y formación tanto física como mental.
”En nombre del gobierno revolucionario hacemos la entrega de este instrumento que sabemos es muy necesario para la preparación de los alimentos de nuestros niños. Asumimos así ese compromiso que tienen todas las instancias de gobierno revolucionario con nuestros planteles para lograr que puedan ofrecer a sus alumnos una formación integral que comprende, naturalmente, una alimentación sana y balanceada, tan necesaria para su salud y desarrollo” aseveró Hidalgo.
Por su parte la profesora Carmen Díaz, directora de la institución, agradeció la contribución y destacó la preocupación mostrada por el mandatario local en relación a la dotación de esa institución educativa.
“Debemos agradecer al alcalde Hidalgo por solucionar problemas y necesidades que enfrentamos en nuestro diario accionar, él siempre está dispuesto a escucharnos y a atendernos colaborando para llevar una mejor educación a nuestros alumnos” precisó la docente.
Esta contribución se une a muchas otras realizadas por Hidalgo quien ha mostrado especial preocupación por la dotación de los comedores escolares en Andrés Bello, realizando contribuciones a los comedores escolares del municipio, dotándolos de cocinas, refrigeradores e implementos necesarios para su mejor funcionamiento.
LV