La basura dentro de los desagües y cunetas, no dejan circular libremente el paso de las aguas de lluvias
En una verdadera calamidad se ha convertido el libre transitar de vehículos y peatones por la calle Comercio de Higuerote, en el municipio Briòn del estado Miranda y esto ocurre cada vez que llueve ya que las aguas se empozan a todo lo largo de ella, ya que las cunetas y desagües se encuentran abarrotados de basura.
Esta situación, es denunciada por un grupo de comerciantes que están establecidos en la principal calle del poblado, quienes no quisieron identificarse, simplemente porque no son del agrado del Director de los Servicios Públicos de la alcaldía y a quien se les han hecho llegar cientos de notas de protesta en relación a esta situación.
Resulta ser que los desagües que desembocan en el mar, exactamente los ubicados entre la calle Palumbo y Cuchi vano, están todos tapadas, repletos de basura y esto hace imposible que las aguas continúen su rumbo. Lo mismo ocurre en la calle utilizada como terminal de pasajeros. Allí el desorden es total y los malos olores que se desprenden de estas cloacas, se unen a las aguas negras existentes en el casco del pueblo y de esta manera le hacen la vida imposible a todo aquel que por allí tenga que pasar.
-Aunque el señor Henry, no quiera nada con nosotros, le recordamos que el cobra un sueldo con los impuestos que pagamos nosotros los comerciantes y no nos importa, que no quiera nada con nosotros, lo que sí importa es que se pongan a trabajar y resuelva cuanto antes esta problemática, dijeron algunos comerciantes. Foto: Así estaba este lunes la calle Comercio de Higuerote.
HLR