«A estas alturas es absolutamente imposible que la oposición venezolana gane las elecciones presidenciales el 7 de octubre», sostuvo el candidato presidencial Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que ofrece este lunes la acostumbrada rueda de prensa semanal.
El candidato manifestó su satisfacción y calificó como positivo que sectores de la oposición estén pensando en las elecciones de gobernadores y alcaldes que se realizarán en diciembre de este año.
«Es muy bueno que desde la extrema derecha hasta la derecha racional estén pensando en las elecciones de diciembre (…) Ahí están las distintas mediciones que han estado saliendo desde hace meses, pero no podemos pensar en triunfalismo», expresó Chávez.
Con respecto a las elecciones de gobernadores y alcaldes, Chávez manifestó que el pueblo de Monagas debe reivindicar la revolución con la elección de Diosdado Cabello como gobernador.
«También espero que Elías Jaua sea electo en el estado Miranda. Esa es la revancha de Miranda, para que el candidato (Henrique Capriles) se quede sin el chivo y sin el mecate. Además, debemos tener gobernaciones con la que podamos trabajar en función de las necesidades del pueblo», agregó. AVN