Centro educativo tiene 20 años funcionando adyacente al Parque Trapichito de Guarenas, prestando servicios a un buen número de niños de la municipalidad
El pasado martes la sede del Preescolar Carmen Elena de Terán, ubicado en la urbanización Trapichito, de Guarenas, en el estado Miranda, fue nuevamente blanco del hampa.
Y es que menos de dos meses este plantel educativo vuelve a servir de planto principal para que amigos de lo ajeno se apoderen de varios objetos de este lugar; en esta oportunidad hurtaron todos los cables de electricidad, generando que en el lugar quede a oscuras, de esta forma lo hizo saber Rosa de Mendoza, directora del plantel.
Rosa de manera conjunta con Adriana Ángulo, docente; y las representantes Yuli Chaverry y Leidy Coronel, dieron a conocer que en el transcurso de la mañana personal del lugar pensó que todo se trataba de una falla eléctrica por parte de la empresa Corpoelec, no obstante, fue en horas de la tarde cuando el respectivo turno se percató de la irregularidad.
En ese sentido, es que acudieron inmediatamente a los organismos competentes a los fines de formular la denuncia y que se tomen los correctivos necesarios sobre la materia.
Al mismo tiempo elevan un llamado para que aquellas personas inescrupulosas no atenten contra las instalaciones de un plantel educativo, igualmente solicitan mayor presencia policial en la zona.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com