Marlene Patiño, madre de dos jóvenes que fueron detenidos por estas presuntamente implicados en el robo a una zapatería en la localidad de Higuerote, señala que sus hijos son inocentes y que nada tienen que ver con esta acción delictiva.
“Mis hijos José Zárate y José Gregorio Zárate, son inocentes, ellos trabajan conmigo en la zapatería que el 19 de abril fue objeto de un atraco, y el encargado del negocio le pareció que ellos estaban implicados por el hecho de que uAno de los que actuaron al parecer los conocía”.
“Uno de los detenidos, en este caso, Carlos Coronado Tovar, ha señalado en la audiencia que ellos no participaron en los hechos del 19 de abril, por lo que esperamos que estas declaraciones sirvan para que les den la libertad plena, ya que en estos momentos se encuentran detenidos en la sede del Cicpc de Higuerote”.
Por su parte, Herminia Tovar, madre de Rafael Coronado, señaló que su hijo también es inocente, y que fue detenido injustamente cuando de encontraba en su bodega ubicada en la comunidad de Morón (Brión).
MLM