La remoción de propaganda electoral colocadas en los postes y paredes de Caracas durante la campaña de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril culminará antes del 14 de mayo.
Las labores de remoción, que llevan a cabo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), consisten en el desmontaje de pendones en las partes altas de los postes de las principales avenidas de la ciudad.
De acuerdo con una nota de prensa del GDC ya se ha removido la propaganda de las avenidas Universidad, México, Baralt, Lecuna, Urdaneta, Bolívar, San Martín, Fuerzas Armadas, Nueva Granada, Intercomunal del Valle, Roosevelt y el Bulevar César Rengifo de El Cementerio.
Además se han despejado las autopistas Valle-Coche y Cota Mil. En los próximos días continuarán las labores en la autopista Francisco Fajardo y empezarán en las parroquias El Paraíso, San Bernardino y San Pedro.
En las labores de remoción, más de 50 trabajadores día y noche se dedican a limpiar estos espacios, apoyados con cinco camiones cesta y herramientas menores.
AVN