Testigos aseguran que fueron dos hombres y una mujer que mataron trabajador del volante Néstor Daniel Martínez Zambrano de la linea Valle Verde.
Muy conmovidos se encuentran familiares y compañeros de labores del taxista Néstor Daniel Martínez Zambrano de 31 años de edad conocido cariñosamente “Chaggi” a quien tres delincuentes-dos hombres y una mujer acabaron con su vida, durante un atraco para despojarlo de su vehículo el cual no pudieron llevarselo ya que fue estrellado contra un objeto fijo en el sector La Comunidad de Guarenas el pasado domingo a las 10:30 de la noche.
Ante esta calamidad sus familiares entre ellos su hermana Carmen Rosa de García están pidiendo a la Fiscalía del Ministerio Publico lo mismo que al Eje Guarenas de Homicidios del Cicpc para Plaza-Zamora, se agilicen las investigaciones y sean detenidos los responsables plenamente identificados.
De acuerdo a la información aportada a este medio impreso, Martínez Zambrano fue contratado por el trío de delincuentes un hombre alto moreno de contextura gruesa y una mujer baja de estatura de piel blanca y con el cabello teñido de amarillo y otro sujeto más, en adyacencia del sector Valle Verde de la capital de Plaza a fin de que le prestara un servicio hasta el sector La Comunidad.
Una vez en el lugar fue encañonado despojado del poco dinero que portaba la víctima quien se opuso a entregar las llaves de su vehículo Cavalier de color beige el cual lo estrello contra un objeto fijo, lo que causó la ira de los delincuentes uno de los cuales accionó una pistola y le ocasionó dos balazos al infortunado conductor.
Dejaron evidencias dentro de auto
En las investigaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cicpc se estableció que los atracadores en su desesperada huida habrían dejado abandonados dos gorras una de color rosado al parecer la que llevaba la mujer, un zarcillo, varios zapatos y otros, los cuales son sometidos a las experticias correspondientes a fin de lograr alguna pista que conduzca a la identificación y captura de los criminales.
“Hacemos un llamado urgente a las autoridades judiciales a fin de que este crimen no quede impune y sean capturado los responsables quienes son hampones que residen en La Comunidad y que mantienen en jaque a la ciudadanía del municipio Ambrosio Plaza”, se dijo finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom