El cantante de pop Justin Bieber, que ofrecerá un concierto en Estambul, provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco «Hürriyet».
Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia.
Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las ‘fans’ adolescentes que le esperaban.
Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la Policía del aeropuerto.
Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.
La llegada del cantante provocó las habituales escenas de seguidoras adolescentes chillando para atraer la atención de su ídolo, aunque sin mucho éxito.
Una joven se quejó ante los medios de que llevase esperando desde la mañana, sin que Justin Bieber se hubiese «dignado siquiera a decir hola».
Agencias