Alan Arnal Caraballo González, de 32 años de edad. conducía su motocicleta Keeway modelo Horse negra. A la altura de la entrada de la urbanización Ruíz Pineda, en Caricuao, se detuvo a equipar de gasolina, cuando fue sorprendido por delincuentes
Un oficial de la Policía Municipal de Carrizal, en Los Altos Mirandinos, fue asesinado a las 6:00 de la mañana de ayer, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la bomba PDV que se encuentra en Caricuao.
El funcionario Alan Arnal Caraballo González, de 32 años de edad conducía su motocicleta Keeway modelo Horse negra. A la altura de la entrada de la urbanización Ruíz Pineda, se detuvo a equipar de gasolina, para continuar su camino a recibir guardia en el comando policial cuando fue sorprendido por delincuentes que lo sometieron para despojarlo de su arma de reglamento.
Los sujetos le exigieron al oficial su arma de fuego pero cuando este les dijo que no portaba arma le dispararon en dos oportunidades y luego lo despojaron de su moto para huir del sitio. El oficial recibió un tiro en el pecho y otro en la cabeza.
Caraballo tenía tres meses de servicio en Policarrizal y había prestado servicio durante tres años en la extinta PM. El joven estaba residenciado en La Vega y dejó dos hijos huérfanos. Se convirtió en el policía número 29 que muere a manos de la delincuencia en la Gran Caracas durante los primeros 4 meses del año.
AA