El caso que había sido tratado con hermetismo por los cuerpos policiales, logró pasar desapercibido para la prensa. El crimen ocurrió el pasado 21 de abril en la Tercera Vuelta del Atlántico
Santos Gabriel Mendoza, de 65 años de edad, líder de un reconocido colectivo que hace vida en la parroquia 23 de Enero, fue asesinado de más de 20 disparos el pasado 21 de abril, en la avenida principal de La Silsa, tercera Vuelta El Atlántico.
El caso que fue tratado con hermetismo por los cuerpos policiales, logró pasar desapercibido para la prensa. El asesinato ocurrió la medianoche de ese domingo, pero el cuerpo que fue llevado a la morgue de Bello Monte fue sometido a una autopsia extraordinaria para lo cual fue habilitado un patólogo de manera que no estuviera en el lugar hasta el amanecer.
Mendoza estaba en la vía pública cuando una pareja de motorizados encapuchados lo sorprendieron y los delincuentes le efectuaron múltiples disparos. El hombre murió acribillado a tiros en el lugar, mientras los responsables se dieron a la fuga.
AA