Funcionarios de la Policía de Miranda realizaron la aprehensión de un sujeto que se encontraba solicitado por el Tribunal 5to de Control del Estado Bolivariano de Miranda desde el 22 de abril del año en curso.
El titular del Centro de Coordinación Policial N°7, supervisor jefe Jimmy Cuevas, detalló que el joven fue identificado como Demis Anderson Cabello Flores, de 29 años de edad, quien se encontraba requerido por el delito de acto carnal.
El supervisor jefe señaló que al momento de la detención el hombre estaba a bordo de un Toyota Fortuner 4×4, año 2011, y que tenía en su poder una pistola 9 mm con porte de arma vigente. La captura tuvo lugar en la avenida Francisco De Miranda, específicamente al lado del elevado de Palo Verde, parroquia Petare municipio Sucre. Fue notificado sobre el procedimiento el fiscal 16º del Ministerio Público.
Por su parte, Edwin José Valera Hernández, de 22 años, resultó aprehendido por encontrarse solicitado desde el pasado mes de abril por el Juzgado 8vo de Control Sección Adolescentes Caracas.
La detención pudo concretarse en el Barrio Julián Blanco, avenida principal, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El caso pasó a manos del Fiscal 16to.