El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realiza labores de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello–La Encrucijada, por lo cual este sábado 4 de mayo a partir de las 7:00 de la mañana, se cerrará el tránsito vehicular en las rampas de acceso del distribuidor Tapa Tapa que conecta con la Autopista Regional del Centro (ARC).
Durante un período de nueve horas, se ejecutarán trabajos ferroviarios que contemplan el vaciado de concreto de losetas que corresponden a las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, ubicado sobre el distribuidor Tapa Tapa. Se tiene previsto, que estas labores no afectarán el tráfico en la ARC, únicamente se cerrará la circulación vehicular en las rampas de desincorporación sentido Valencia – Maracay y Maracay – Caracas.
Para orientar a los usuarios de esta importante arteria vial, el IFE activó un sistema de señalización, por lo cual solicita a los conductores estar atentos y tomar las previsiones pertinentes. Además, este sábado desde las 6:45 de la mañana funcionarios de la Policía de Circulación, Tránsito Terrestre y obreros del IFE, procederán a realizar la señalización de bloqueo de la vía, con conos anaranjados, cinta y avisos amarillos con letras en negro indicando el cierre del mencionado distribuidor.