Dos menores de edad resultaron heridos de gravedad con poli fracturas en diferentes partes del cuerpo al ser arrollados en el sector carretero conocido como Boca de Casupo entre Guarebe y Panapito en los límites de los estado Guárico y Miranda, por un vehículo oficial presuntamente conducido por el alcalde del municipio Pedro Gual, Manuel Álvarez Guariguata, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
Los dos menores de edad se encuentran lesionados y son hermanos de 10 y 17 años. Fueron trasladados de urgencia al hospital de Altagracia de Orituco y luego remitidos a la clínica privada Los Llanos, de esa misma localidad, donde fueron operados de urgencia. Se supo igualmente que ambos permanecen en la sala de terapia intensiva.
Al parecer los dos menores se desplazaban por la carretera a bordo de una motocicleta de su propiedad y de la que se desconocen sus caraterista la cual quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto producido por el vehículo de doble tracción marca Toyota color blanco.
HLR