Los criminales, que al parecer son de la comunidad, interceptaron al muchacho, a pocos metros de su vivienda y fríamente lo ultimaron
A pocos minutos de salir de su vivienda, situada en el sector Santa Eduviges del municipio Paz Castillo, fue ultimado un joven de 19 años de edad, la tarde del sábado.
Erwin Antonio Álvarez Pinto, falleció en el Centro de Diagnóstico Integral de El Rosario de Soapire, a consecuencia de recibir heridas por arma de fuego en la espalda, una de ellas le perforó el pulmón izquierdo.
Trascendió en predios policiales que este jovencito presuntamente fue asesinado por delincuentes de la zona; siendo una de las versiones que lo mataron para robarle un BlackBerry, a lo cual opuso resistencia y la otra que sus agresores buscaban una excusa para sacarlo del camino, ya que uno de los antisociales pretendía a la novia del hoy fallecido, y ésta no le prestaba atención.
Las dos conjeturas están siendo indagadas por efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Buscan a
los asesinos
Los efectivos manejan la identidad de varios delincuentes que operan en el sector Santa Eduviges, entre quienes pudieran estar los criminales.
El cadáver de Álvarez Pinto fue llevado a la medicatura forense.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net