Este martes continúa Plan Intensivo de Pica y Poda. Las maniobras requerirán la suspensión del servicio en la entrada del sector, desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde
Cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, en conjunto con la Milicia Bolivariana realizarán este martes trabajos de pica y poda a las líneas de distribución eléctrica del circuito A1 de la subestación Luis Caraballo en Guatire, en el marco del Plan de los 100 días que lleva adelante la cartera eléctrica para garantizar el servicio.
En esta oportunidad se procederá a la poda de ramas que interfieren en las líneas de media tensión y que pueden ocasionar algún desperfecto en el fluido del servicio a causa de interferencias. Las labores en conjunto entre la empresa eléctrica y la Milicia Bolivariana se iniciaron la pasada semana en el eje Plaza-Zamora del estado Miranda y se extenderán hasta completar el despeje de vegetación de 58 circuitos que alimentan la región.
Por lo delicado de la maniobra se requerirá la suspensión del servicio eléctrico en la entrada del sector Las Casitas entre las ocho de la mañana y una de la tarde, tiempo previsto por Corpoelec para realizar los trabajos.
El circuito A1 de la Subestación Luis Caraballo da servicio a toda la comunidad de Las Casitas, El Desvío, El Progreso, parte de la avenida Intercomunal, La Vinagrera y un sector de Quemaíto.
Corporlec, Región Guarenas-Guatire, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por la interrupción del suministro y hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias.
LV