Jonney Farias Colmenares (21), visitaba a unos amigos en la calle El Pilón de El Rodeo y de regreso a su casa, fue interceptado por dos delincuentes armados que le dispararon
En la calle El Pilón del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy quedó tendido el cadáver de un hombre de 21 años de edad, quien fue agredido por pistoleros la madrugada de ayer.
Jonney Farias Colmenares, recibió varias heridas por arma de fuego que le interesaron órganos vitales y le causaron su deceso de manera inmediata.
Trascendió en predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que el muchacho, quien residía en el sector La Castiza del municipio Tomás Lander, luego de visitar a unos amigos regresaba a su vivienda y elementos aún sin identificar lo interceptaron y le dispararon.
Los entes de seguridad no ofrecieron mayores detalles del hecho, que está en proceso de investigación, y no descartan que Farias Colmenares, haya sido víctima de un grupo de antisociales que tiene tomada la zona.
Familiares del fallecido manifestaron que éste laboraba eventualmente como ayudante de albañilería, y que en la actualidad estaba desempleado. Era el único varón y el segundo de cuatro hermanos, deja una niña de cuatro años en la orfandad.
Parientes del occiso, señalaron que conocieron del hecho a través de una llamada telefónica. “Nos dijeron que habían matado a Jonney, pero no sabemos lo que pasó”, aseguraron los dolientes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net