A las oficinas del diario La Voz se dirigió David Navarro, quien viene laborando para la empresa Duncan, la cual se encuentra ubicada en la zona industrial Los Naranjos de la ciudad de Guarenas, de la región de Miranda.
Según señala Navarro, es que en dos oportunidades acudió al CDI ubicado en La Vaquera del municipio Plaza por inconvenientes en su salud, situación que lo obligó a faltar a su trabajo, sin embargo, aún y cuando mostró sus reposos al Gerente General Guillermo de la Costa, este ciudadano se negó a cancelarle sus días que estaban justificados, situación que le incomodo mucho a David ya que adicionalmente le falto el respeto.
» El señor Guillermo dijo que los reposos eran chimbos, si son chimbos como él dice pues que acuda al CDI y allí compruebe todo con la base de datos que en este centro manejan, como él puede tratar a un personal tan mal por ir a un CDI y llevarle un reposo, además me gritó y resaltó que no me pagaría nada», acotó el denunciante.
David al igual que otros empleados esperan que este tipo de escenarios incomodos no se repitan, por lo que elevan un llamado a los organismos competentes para que se aboquen y tomen los correctivos necesarios sobre la materia.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com