El comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que ya se extinguió en su totalidad el incendio de dos vehículos estacionados en el sótano del terminal Río Tuy, cercano a la sede central del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.
Indicó que uno de los vehículos se incendió y el fuego se propagó hacia la otra unidad que allí se encontraba. Los encargados de la seguridad del terminal desalojaron el espacio, incluidos los trabajadores del CNE, quienes por la cercanía al lugar del incendio advirtieron un «humo muy intenso», contó Martínez. Destacó que el desalojo fue una oportuna acción que le permitió a los bomberos cumplir con su labor sin contratiempos.
Indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) harán las investigaciones que determinarán qué produjo el incendio. Más temprano, el director de prensa del Ministerio de Interiores y Justicia, Jorge Galindo, informó que el fuego estaba controlado y que los cuerpos de seguridad ya estaban cumpliendo con las pesquisas.
AVN